William Hope, Main Sponsor del Summer Rugby 2015

rugby
En la edición 2015 del Summer Rugby, estuvimos presente como Main Sponsor del evento estrella de la temporada de verano en Pinamar.

Grandes y chicos de distintas partes del país se animaron a ser parte de esta increíble experiencia marcada por el deporte y la salud: dentro de una cancha sobre la arena, en el parador El Signo se realizó un gran torneo de patadas a los postes, tocata y otros juegos que entregó innumerables premios de William Hope como remeras, paraguas, coolers, señaladores magnéticos, bolsas de playa y mouse pads, entre muchos otros. También tuvieron su oportunidad de participar por premios instantáneos las personas que estaban descansando en la playa participando de juegos en iPads.

william-hope-summer-rugby-22-300x228¡Tocata!
william-hope-summer-rugby-32-300x228Jugando en la playa
william-hope-summer-rugby-12-300x228Patadas a los postes

¡Reviví el Summer Rugby 2015 y disfrutá de las fotos del evento!

 

La Salud y el Deporte es una prioridad
En William Hope creemos que el rugby es unos de los vehículos ideale para transmitir nuestro mensaje ya que compartimos los mismos valores que dicho deporte, fomentando la buana calidad de vida, salud y equipo.

“William Hope es un Servicio de Salud con más de 40 años de experiencia que ahora se está abriendo al gran público. Por eso mismo, elegimos el Summer Rugby para llegar a Pinamar y estar más cerca de la gente.” Sostuvo Matías Azcona, responsable de Marketing de William Hope.”

adminWilliam Hope, Main Sponsor del Summer Rugby 2015