William Hope lanza NOW, la primera cobertura para jóvenes de 18 a 29 años.


¿Qué es NOW? Es un plan de salud que les brinda toda la cobertura de un plan tradicional adaptado a su generación, con beneficios exclusivos y un valor de cuota diferencial. Now es un plan orientado a la generación y. la generación que está cambiando las políticas de recursos humanos a nivel mundial.

NOW es nuestra forma de demostrar que es ahora el momento de tomar las mejores decisiones, de disfrutar, de cuidarse y de proyectar.

Es ahora el momento de pensar en el mejor plan de salud para la generación que mañana tomará las mejores decisiones para esta empresa.

“Desde hace 7 meses nos propusimos una estrategia de marketing para posicionar a William Hope entre las líderes del sector y buscamos un rediseño de logo, imagen, sitio web que acompañe toda la gestión que estamos haciendo en el Departamento Comercial” señala Claudia Sundberg, Gerente Comercial de la Obra Social.

Aprovechando el rebranding, William Hope lanzó NOW, una cobertura de salud apuntada a jóvenes de 18 a 29 años, única en el mercado. “La generación Y es la que actualmente es el motor de las empresas, y serán los directivos de éstas en los próximos años. Nosotros detectamos que actualmente el mercado sólo consideraba jóvenes aquellos que tenían 26 años, por eso presentamos un plan de costos reducidos con un diferencial de 3 años”, destaca Sundberg.

Para conocer más sobre la cobertura NOW ingresá aquí: www.whopesalud.com.ar/now o clickeá en cada plan para conocerlo en detalle.

adminWilliam Hope lanza NOW, la primera cobertura para jóvenes de 18 a 29 años.