Se realizó la Carrera Verde de William Hope con más de 2500 participantes

Por quinta vez consecutiva, se llevó a cabo la Carrera Verde de William Hope en Puerto Madero. El evento tuvo el objetivo de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

El evento deportivo, que contó con más de 250 participantes, buscó concientizar a la comunidad sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y los recursos no renovables. Este año, un porcentaje de la inscripción fue destinada a la compra de filtros de agua para llevar a escuelas de todo el país que no tienen acceso a agua potable.

“En William Hope no sólo cuidamos a nuestros afiliados, también al planeta, ya que por cada afiliado que se adhiere a la cartilla mobile, donamos 1m2 para crear el Parque Urugua-í (Misiones) evitando imprimir más de 350 páginas por cartilla. Por eso, decidimos correr juntos este domingo, porque la meta es cuidar a nuestro planeta. Y la respuesta de la gente fue increíble” comenta entusiasmado Matías Azcona, Responsable de Marketing de William Hope.

La carrera Verde de William Hope invitó a correr a toda la comunidad por una gran causa, con el fin de promover la cultura del cuidado de los Bosques y Espacios Verdes que a uno lo rodean ayudando así́ a la conservación de las especies que los habitan.

adminSe realizó la Carrera Verde de William Hope con más de 2500 participantes