45 años cuidando la salud de los Argentinos

En 1971 nos formamos como Obra Social del Personal de Dirección de Perfumería E.W. Hope, y a lo largo de todos nuestros años de trayectoria nos ocupamos de brindar a todos nuestros afiliados un trato preferencial a cada uno, informándonos acerca de las historia y brindando los servicios de acuerdo a sus necesidades.
Generamos lazos que se traducen en fidelidad y confianza por parte de cada afiliado y prestador de William Hope.
Nos dedicamos a brindar servicios otorgando beneficios, optimizando aportes, adaptándonos a las necesidades y solucionando los problemas de quienes confían en nosotros.

Nuestra Comisión Directiva está integrada por Directores de Recursos Humanos/Finanzas de empresas afiliadas con gran experiencia en el sector.

Contamos con diferentes productos de acuerdo a las necesidades de nuestros afiliados:

Además, por ser parte de William Hope, accedes a grandes beneficios

Club Hope

Un mundo de beneficios en tu credencial

Acceder

Últimas novedades

Vacuna contra el Sarampión

1 de octubre de 2019

Ante la detección de nuevos casos de sarampión la Secretaría de Gobierno de Salud de la Nación amplía las indicaciones de vacunación vigentes para todos los niños/as.

Nueva sucursal en San Isidro

17 de septiembre de 2019

Próximamente vas a poder disfrutar de la mejor atención personalizada en nuestra nueva sucursal. Te esperamos a partir del Lunes 23 de Septiembre de 9:00 a 17:00 hs en Segundo Fernández 69, San Isidro.

Lanzamiento portal “Mundo Cáncer”

3 de septiembre de 2019

La fundación Donde Quiero Estar, lanzó Mundo Cáncer, un sitio web con información útil que ayuda al paciente y a sus familiares a transitar esta enfermedad. Conocé más en el portal Mundo Cáncer.

adminNosotros