45 años cuidando la salud de los Argentinos

En 1971 nos formamos como Obra Social del Personal de Dirección de Perfumería E.W. Hope, y a lo largo de todos nuestros años de trayectoria nos ocupamos de brindar a todos nuestros afiliados un trato preferencial a cada uno, informándonos acerca de las historia y brindando los servicios de acuerdo a sus necesidades.
Generamos lazos que se traducen en fidelidad y confianza por parte de cada afiliado y prestador de William Hope.
Nos dedicamos a brindar servicios otorgando beneficios, optimizando aportes, adaptándonos a las necesidades y solucionando los problemas de quienes confían en nosotros.

Nuestra Comisión Directiva está integrada por Directores de Recursos Humanos/Finanzas de empresas afiliadas con gran experiencia en el sector.

Contamos con diferentes productos de acuerdo a las necesidades de nuestros afiliados:

Además, por ser parte de William Hope, accedes a grandes beneficios

Club Hope

Un mundo de beneficios en tu credencial

Acceder

Últimas novedades

Conocé nuestra App Mobile

11 de diciembre de 2019

En William Hope sabemos la importancia que tiene la salud en tu vida, y también sabemos que tu tiempo y tu comodidad son invaluables. Descargala ahora desde Google Play - App Store.

Vacuna contra el Sarampión

1 de octubre de 2019

Ante la detección de nuevos casos de sarampión la Secretaría de Gobierno de Salud de la Nación amplía las indicaciones de vacunación vigentes para todos los niños/as.

Nueva sucursal en San Isidro

17 de septiembre de 2019

Próximamente vas a poder disfrutar de la mejor atención personalizada en nuestra nueva sucursal. Te esperamos a partir del Lunes 23 de Septiembre de 9:00 a 17:00 hs en Segundo Fernández 69, San Isidro.

adminNosotros