Lanzamos nuestra primera campaña publicitaria “Elegir es Poder”

facebook_portada

Una mirada “real” desde nuestros afiliados

“Elegir es Poder” es una campaña que relata una historia de elección a través de distintas perspectivas de vida de nuestros afiliados y como esta nos adaptamos a sus necesidades reales y a las de sus familias

Un spot de 30 segundos que captura la esencia de algunos  de nuestros afiliados reales y los muestra “tales como son”, en su vida cotidiana; así es nuestro comercial que ya está en el aire y que podrá verse en una primera instancia en TV por Canal Sony y en los comerciales pre-movie de todos los cines del país.

Adicionalmente al spot publicitario, la campaña cuenta otros dos videos documentales de difusión online, que podrán verse en la web www.elegirespoder.com y en nuestras redes sociales, en los que se profundizará sobre dos de los casos de las afiliadas reales seleccionadas para el Spot: Yamila De Santucci y Sofia Zancaner, dos mujeres que aceptaron lo que les toca vivir y van hacia adelante con sus vidas y las de sus familias, todos los días.

“En William Hope sabemos que las elecciones que cada uno de nuestros afiliados toma, desde el primer momento, van a marcar sus vidas.  Por eso, elegimos a cuatro afiliados reales, para inspirar y contar como una elección puede cambiar una vida”, comenta Matías Azcona, nuestro Gerente de Marketing.

El proceso de selección de los protagonistas de la campaña se realizó con diferentes áreas de nuestra compañia (desde directivos hasta fuerza de ventas), para recabar información acerca de casos que fueran de relevancia para difundir y que tuviesen una experiencia de vida con la que los destinatarios pudieran sentirse identificados.

El spot presenta a cuatro afiliados reales que eligen vivir su día a día con energía positiva, ante los retos que se les han presentado en su vida.

Yamila De Santucci

Esposa, madre y trabajadora. Dedica su vida a su familia y atiende con mucho amor a su hijo menor diagnosticado con TGD. La historia de Yamila hace foco en la elección de aceptar lo que le toca vivir, contener a su familia y luchar por su hijo.

yamila_3

Sofia Zancaner

Madre de tres hijos. Sufrió Cáncer de Mama hace tres años y lo superó con actitud positiva.

Desde su diagnóstico, el cual se encontraba en un estado avanzado, sintió que todas las personas a su alrededor tenían una razón de ser y estaban para ayudarla. Luego de vencer al Cáncer, creó una acción junto a su marido llamada Nailfies, para concientizar acerca de la enfermedad.

Sofía encarna la elección de luchar por la vida y querer ayudar a otras mujeres a que puedan transitar por la misma situación.

sofia_1

Clara Barreneche

Clara es una joven próxima a recibirse de la Universidad y que desarrolla su carrera profesional como asistente de Recursos Humanos.

Clara simboliza la elección de mejorarse día a día, cumplir sus metas y desarrollarse profesionalmente.

clara_1

Ricardo Arnold

Actualmente se desempeña en un puesto jerárquico en una compañía internacional de fragancias. Dedica mucho tiempo de su vida al trabajo pero sabe acomodar sus tiempos para realizar actividad física, su hobbie y pasión. Participa de maratones tanto a nivel nacional como internacional.

Ricardo personifica la elección de hacer lo que uno ama y combinarlo con la profesión.
ricardo_2

adminLanzamos nuestra primera campaña publicitaria “Elegir es Poder”