La carrera nocturna de William Hope hizo correr a más de 6 mil participantes

William Hope organizó el evento más esperado en el calendario del running nocturno

El pasado sábado 19 de noviembre se realizó la Segunda Edición de la Maratón Nocturna de Buenos Aires organizada por William Hope, la cobertura médica que promueve el deporte y la vida saludable.

El evento tuvo lugar en Puerto Madero (CABA) y contó con la participación de más de 6000 corredores, quienes pudieron elegir entre dos distancias: 3k y 8k. Durante el mismo, los participantes pudieron disfrutar de espacios exclusivos de William Hope, que consistieron en diferentes actividades al aire libre. Uno de ellos consistía en intervenir con un propio mensaje el hashtag gigante #elegirespoder, lema de la nueva campaña de la marca, y por otro lado sacarse una foto del evento y poder llevársela de recuerdo.

La carrera estuvo musicalizada por Dj Zucker y conducida por el presentador Ale Lacroix, quien alentó a cada paso a los participantes. El primer lugar en el podio se lo llevó Gustavo Comba, Pablo Ostryniuk lo acompañó en el 2do puesto y la tercera posición fue para Andrés Aguirre y todos ellos participaron en la categoría 8k.

William Hope nuevamente sorprendió a sus afiliados, poniendo el foco en su bienestar, con una actividad al aire libre que se vivió como un gran espectáculo, con el corolario de una noche que invitaba a correr y a bailar bajo la luna.

Acerca de William Hope

Con 45 años de experiencia en el mercado, William Hope es una empresa de salud comprometida con el cuidado a sus afiliados en todo el país.
Entre los servicios más importantes que se ofrecen, se destacan, la libre elección de médicos, sanatorios y centros de atención en cartilla, todos de primer nivel; también brinda la más amplia cobertura internacional de asistencia al viajero; Programas de Medicina Preventiva y un completo Plan Materno Infantil.

Desde sus inicios, William Hope conoce las necesidades de sus afiliados y actúa en pos de resolverlas para cuidar y mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos. Su trato personalizado lo convirtió en líder de planes de salud corporativos, es así que brinda cobertura de salud a los empleados de compañías de primer nivel.

William Hope creó NOW, el primer plan de salud para jóvenes de 18 a 29 años adaptado a la Generación Y, con la misma calidad de su cobertura tradicional, y con un valor de cuota menor extendido por 3 años que otorga importantes beneficios exclusivos.

William Hope trabaja día a día, desde hace 45 años, priorizando el contacto directo, el trato diferencial, la contención y un servicio médico de excelencia.

adminLa carrera nocturna de William Hope hizo correr a más de 6 mil participantes