Beneficios Radisson Colonia de Sacramento – Club Hope

Radisson Colonia de Sacramento

30% descuento en la tarifa mostrador.
Washington Barbot 283, Colonia del Sacramento - Uruguay
Tel. 59845230460
Abierto todo el año
Descripción del beneficio

Radisson Colonia de Sacramento

Cómo acceder al beneficio
Este hotel se encuentra a solo 1 calle del centro histórico de Colonia del Sacramento y ofrece vistas panorámicas a la bahía, una magnífica piscina climatizada y bañera de hidromasaje. También hay sauna y bañeras de hidromasaje modernas, WiFi gratuita y aparcamiento.
Las habitaciones del Radisson Colonia Del Sacramento son amplias y disponen de TV LCD por cable, minibar y aire acondicionado. Algunas cuentan con balcón y gozan de vistas panorámicas al río de la Plata. En el bar salón y restaurante Del Carmen se puede degustar el desayuno americano de 5 estrellas del Radisson, que incluye numerosos productos, desde fruta fresca hasta bollería. El restaurante también sirve cocina uruguaya e internacional para comer y cenar. Asimismo, el Radisson alberga un centro de fitness. El Radisson Colonia Del Sacramento Hotel se halla a 3 calles del puerto y a 8 calles de la estación de autobuses. La plaza de toros está a 6 km.
Beneficio
30% descuento en la tarifa mostrador. Con reserva previa mencionando el beneficio de Club Hope. Sujeto a disponibilidad y reprogramación. No válido para fin de semana largo o días festivos.
Condiciones especiales
No acumulable con otras promociones.
No hay calificaciones

Post a Comment

Washington Barbot 283, Colonia del Sacramento - Uruguay

Obtener Dirección
Redes Sociales