Beneficios Pinturería PYM – Club Hope

Pinturería PYM

25% pago efectivo y débito. 3 cuotas sin interés abonando con crédito
Avenida Juan B Justo 5101, Flores
Tel. +54 21311559
Lunes a Viernes todo el día. Sábado de 8 a 13hs. Domingo Cerrado
Descripción del beneficio

Con 25 años de experiencia de sus dueños en el ramo, nace Pinturerías P Y M ofreciendo un nuevo concepto en pinturerías hogareñas, industriales y automotor. El servicio al cliente, la atención personalizada y las soluciones prácticas en obras son la esencia de su actividad, ya que cuentan con un equipo de personal confiable y capacitado, brindando asistencia técnica a sus consumidores y clientes, asesorándolos sobre problemas en paredes y pinturas que se presentan al momento de realizar una obra en hogares y/o empresas.

Pinturerías P Y M ofrece una gama amplia de productos de línea arquitectónica en hogares y obras, línea industrial y la línea automotriz.

Dentro de esta gama se presentan esmaltes sintéticos y al agua, látex, impermeabilizantes, pintaras en aerosol o en polvo, pigmentos, aceites y barnices, selladores, revoques plásticos, masillas y todo tipo de elemento complementario que necesite para realizar la obra. Aunque ofrecemos propuestas multimarcas, fuimos seleccionados por la marca Tersuave para ser representante oficial de sus productos de toda la Línea Tersuave.

Cómo acceder al beneficio
Presentando la credencial de Hope.
Beneficio
25% pago efectivo y débito. 3 cuotas sin interés abonando con crédito
Condiciones especiales
No acumulable con otras promociones.
No hay calificaciones

Post a Comment

Write a Review

Avenida Juan B Justo 5101, Flores

Obtener Dirección
Redes Sociales