Beneficios Gran Hotel Fray Bentos – Club Hope

Gran Hotel Fray Bentos

30% descuento en la tarifa mostrador. Con reserva previa mencionando el beneficio de Club Hope. Sujeto a disponibilidad y reprogramación. No válido para fin de semana largo o días festivos. Presentando la credencial de Hope. Vigencia del beneficio: Agosto 2019.
Paraguay 3272, Fray Bentos - Uruguay
Tel. (+598) 4562 - 0566
Abierto todo el año
Descripción del beneficio

Gran Hotel Fray Bentos

Cómo acceder al beneficio
En un entorno de naturaleza generosa y arbolada, el Gran Hotel Fray Bentos se ofrece al visitante como un atractivo turístico en sí mismo, que sorprende por el contraste entre la antigua fachada de estilo y el interior de líneas modernas y estética minimalista.
Diseñado para recibir huéspedes que llegan por negocios o placer, cuenta con 64 habitaciones con aire acondicionado, escritorio de trabajo con Internet, cable, frigobar y cofre de seguridad, entre las que se incluyen tres suites con terraza panorámica y jacuzzi. En las áreas comunes se destacan la piscina, el gimnasio, un sauna finlandés, restaurante con cocina internacional, sala de esparcimiento, áreas para reuniones con vista panorámica al río Uruguay y conexión Wireless en todas las áreas interiores comunes.
Beneficio
30% descuento en la tarifa mostrador. Con reserva previa mencionando el beneficio de Club Hope. Sujeto a disponibilidad y reprogramación. No válido para fin de semana largo o días festivos. Presentando la credencial de Hope. No acumulable con otras promociones. Vigencia del beneficio: Agosto 2019.
Condiciones especiales
No acumulable con otras promociones.
No hay calificaciones

Post a Comment

Paraguay 3272, Fray Bentos - Uruguay

Obtener Dirección
Redes Sociales