5 tips para jóvenes emprendedores

Te damos algunos consejos para aprovechar al máximo tus habilidades y las ventajas de ser empresario desde temprana edad.

1. Arriesgate lo más posible

Evitá que tu estado de ánimo y tus ganas de emprender bajen. Iniciar una empresa puede ser el camino más arriesgado. Sin embargo, es el camino que te puede traer mayores beneficios. Tomá riesgos inteligentes y continuá con tu proyecto hasta el final.

2. Centrate en lo fundamental

Identificá tus habilidades que te ayudarán a ser más eficaz y productivo y tratá de mejorarlas. Armá una lista de las tareas que debes llevar a cabo y jerarquizalas según su prioridad.

3. Rodeate de personas clave

Si querés tener éxito, rodeate de gente exitosa y que espere que vos también lo seas.
Es muy importante que durante este periodo, te relaciones con aquellas personas que realmente desean que consigas grandes logros en la vida.

4. Perseguí tu felicidad

Elegí un proyecto que realmente te apasione. Tomá en cuenta que si vas a hacer algo el resto de tu vida, por lo menos tiene que ser algo que te motive a realizarlo.

5. No tomes en cuenta todas las opiniones

Probablemente, habrá mucha gente que te dirá que lo primero que debes hacer es adquirir experiencia en una empresa o que trate de convencerte de que tu idea no será exitosa. También, podés encontrarte con personas muy positivas pero poco realistas que estén dispuestos a opinar sobre tu proyecto. Es importante tomar en cuenta los consejos de los expertos en el área y de las personas en las que realmente confíes.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/267471

admin5 tips para jóvenes emprendedores