5 consejos para nuevos profesionales de recursos humanos

Se considera que el capital más importante para la mayoría de las empresas en la era de la información es el capital humano.

Conocé los 5 consejos para los nuevos profesionales que ingresan a este campo en crecimiento y desean construir sus bases en la profesión de recursos humanos.

1. Profundizar el conocimiento comercial para mejorar la contribución a los socios comerciales

Es fundamental entender el negocio en el que se encuentra una empresa y cómo su conjunto específico de habilidades puede ayudar a identificar la mejor manera para que la misma progrese en sus objetivos comerciales.

2. Expandir la red de contactos con las redes sociales.

Para el profesional de recursos humanos, su red profesional le ayudará a identificar al mejor talento y a capacitar al personal de su organización.
Las plataformas de redes sociales como Facebook y LinkedIn se han convertido en herramientas indispensables para hacer crecer la red profesional de una persona, lo que permite a los profesionales de muchas industrias organizarse, crecer y mantener el contacto con sus redes mucho más fácilmente.

3. Desde una perspectiva de conocimiento, quien conozcas también puede ayudarte a expandir lo que sabes.

Los líderes innovadores empatiza con las sensaciones ajenas e intenta crear un ambiente de confianza mutua en el que las responsabilidades, los errores y el éxito son siempre compartidos.

4. Sea un colaborador de valor y un cambiador de juego.

Los profesionales de recursos humanos más exitosos Anticipan las necesidades de los jefes de departamento de sus organizaciones, se aseguran de que estén bien atendidos y brindan soluciones creativas antes de que surjan problemas que deban abordarse. ¡Serás más valorado y tu trabajo será más interesante!

5. Haga crecer su forma de pensar, sus habilidades y su liderazgo como si no hubiera mañana.

A medida que se acerca a un campo donde la demanda va en aumento, los profesionales de recursos humanos deberán distinguirse como verdaderos socios estratégicos para sus empleadores actuales o potenciales.
Al tratar su función como un área de estudio en constante evolución y aprovechando el alcance de las redes sociales para mejorar su red profesional, los nuevos profesionales de recursos humanos pueden ponerse por el camino de la distinción.

Fuente: https://www.thebalance.com/tips-for-new-hr-professionals-1917784
admin5 consejos para nuevos profesionales de recursos humanos