3 razones por las que tu salud es clave para el éxito

La comida sana nutre tu cuerpo y alimenta una mente fuerte
Entre los alimentos que más favorecen al cerebro se encuentran la remolacha, el pescado, las proteínas y las nueces. Recordá incluirlos en tu dieta diaria para mejorar tu concentración, enfoque, memoria y agudeza.
Además, es importante establecer un horario guía para comer que proporcionará una estructura sólida para tu dieta y te dotará de energía suficiente para conquistar el día.

Trabajar sin dormir genera resultados pobres y es más contraproducente que efectivo.
Descansar lo necesario es una prioridad para tener éxito laboral. Los trabajadores que se desvelan con frecuencia se agotan, y esto se ve reflejado en su productividad.
Según la escuela médica de Harvard, las consecuencias de no dormir suficiente son desastrosas para la salud y el desempeño laboral. También se expresa que en el corto plazo, la falta de sueño puede aumentar el riesgo de sufrir accidentes graves, afectar el juicio, estado de ánimo y habilidad para retener información y aprender. En el largo plazo, la falta de sueño crónica puede causar un gran número de problemas de salud, como obesidad, diabetes y enfermedades cardiovasculares.

El ejercicio refresca la mente
Generar una rutina física y mantenerla a largo plazo es un ingrediente necesario para obtener éxito.
Existen diferentes maneras de transitar lentamente hacia una rutina de ejercicio, especialmente para los emprendedores ocupados y sin tiempo. Recordá que los cambios pequeños pueden hacer diferencias enormes. Por ejemplo, una forma de comenzar a cambiar la rutina de ejercicios es subir las escaleras en vez de utilizar el ascensor, ir caminando al trabajo o levantarse cada cierto tiempo del escritorio para caminar. Los pequeños cambios pueden tener incidencia en el estado de ánimo, seguridad y nivel de energía.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/269404
admin3 razones por las que tu salud es clave para el éxito